Tico Paradise Logo png

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑIA

Tico Paradise es una agencia de viajes costarricense que ofrece servicios de transporte, tours, y hospedaje en Costa Rica. 

Nuestra misión es ofrecer servicios de excelencia mediante procesos accesibles, siempre al mejor precio del mercado.

Nuestra visión se basa en ser la agencia de viajes costarricense por excelencia de la mayoría de extranjeros que visitan el país.

La empresa ofrece 3 servicios esenciales que todo cliente necesita para visitar Costa Rica; transporte, hospedaje y actividades. Cada cliente tiene la oportunidad de escoger cada uno de estos servicios según variables, tales como presupuesto, tiempo y capacidad de desarrollar dichas actividades. 

Nuestro objetivo principal es facilitar su decisión de visitar Costa Rica gracias a la información proporcionada en este sitio web, o mediante la información obtenida gracias a un representante de la empresa. 

En caso de que requiera obtener información sobre algún servicio o necesita de una asesoría sobre su próximo viaje a Costa Rica, y/o actividades por realizar en cada uno de los atractivos turísticos del país, favor completar el siguiente formulario.