shuttle  desde San José hasta Tamarindo  

Precio:

$54

Nuestros servicios de transporte son una excelente manera de viajar desde la ciudad de San José hasta Tamarindo en Guanacaste, siempre de manera fácil, segura y conveniente.

 

Este servicio de transporte es una excelente manera de ver los lugares de interés y simplemente sentarse y relajarse! Conducir en Costa Rica puede ser bastante desafiante, así que es mejor que nos dejes saber que estás en nuestro hermoso país sin estrés.

 

Viajará a través de colinas exuberantes y se detendrá en el camino para estirar las piernas y tomar un aperitivo y luego continuará su viaje hasta su hotel. Nuestras microbuses son modernas y están equipadas con aire acondicionado y WiFi GRATIS.

¡Además, tenemos algunos de los conductores más amigables que conocerá!

INCLUYE:

- Traslado +  Internet 

HORARIO DE SALIDA: 

- 7:00 am   - 2:15 pm

NOTAS IMPORTANTES:

El precio indicado es por persona. Proporcionamos transporte en camionetas con aire acondicionado y modelo más nuevo que cuentan con WiFi GRATIS con conductores uniformados, profesionales, seguros y amigables. El transporte compartido de traslado significa que puede compartir su camioneta con hasta 8 pasajeros más y se planean paradas. 

Reservar ahora